Wednesday, July 20, 2016

Christmas in July Blog Hop


Saludos a todos.  Bienvenidos al blog hop de Christmas in July de Latina Crafter.  Como saben ya la Navidad está cerca y tenemos que ir desde ahora preparando nuestras tarjetas navideñas.

Acompáñanos en este blog hop y aprovecha para comprar tus sellitos pues están con un 25% de descuento, excepto los de Esther Cajigas que ya están rebajados. Haz click AQUÍ para aprovechar nuestras ofertas y entra el código NAVIDAD2016.


Esta es mi tarjeta para que les sirva de inspiración y se contagien desde ya con el espíritu navideño.


El sello que utilicé fue el de Frases Navideñas

Este es el recorrido:


Puedes participar dejando tus comentarios en los distintos blogs y/o subiendo tu proyecto al inklinz de Latina Crafter.  Para más detalles visita el blog de Latina Crafter.  Participa antes del 24 de julio de 2016 para que puedas ganar!!!


21 comments:

  1. ahhhh esta super bella tu tarjeta!!
    Amo la navidad!!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  2. Muy bonita tarjeta. Lindos tonos !

    ReplyDelete
  3. Que tarjeta tan más bella..!! Amo las shaker card, y la tuya es muy linda..! Ese niñito luce divino..! Besitos, gracias por compartir.! ;)

    ReplyDelete
  4. I love shaker cards
    and this one is so
    pretty! Love the
    design.
    Carla from Utah

    ReplyDelete
  5. Bellísima tarjeta, me encanta las shaker!!!

    ReplyDelete
  6. muy linda me encanta la idea de la ventana del regalo y los colores son perfectos :)

    ReplyDelete
  7. Me gustan mucho las shakers y esta esta divina. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  8. Hermosa Shaker!! elegante con sus lentejuelas y el regalo tipo ventana, me encantó.

    ReplyDelete
  9. Hermosa Shaker!! elegante con sus lentejuelas y el regalo tipo ventana, me encantó.

    ReplyDelete
  10. Que bella tarjeta! me encanta el toque de plata sobre blanco
    saluditos!!

    ReplyDelete
  11. Adore el regalo/ shaker card....un proyecto muy original.
    Gracias por compartir tan bellas ideas para Navidad.

    ReplyDelete
  12. Muy linda, estas tarjetas me tienen enamorada.
    Las lentejuelas le dan mucho dinamismo.
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Hermoso trabajo, me encantan esas tarjetitas shaker!

    ReplyDelete
  14. ah q lindo regalito me encanto!!!

    ReplyDelete
  15. muy padre tu shaker card, el regalito luce mucho.

    ReplyDelete
  16. Las tarjetas shaker son geniales!!! La tuya esta fantástica con forma de regalo!!! Me encanto como combinaste colores de lentejuelas, esta muy padre la idea, tendré que intentarla.

    ReplyDelete
  17. Que bonita shaker, se ve de lo mas elegante y sutil!

    ReplyDelete
  18. Que tierna tu tarjeta, una dulzura al buen estilo shaker card! Me encantó! Saludos!

    ReplyDelete
  19. Wow super bella tarjeta, muy creativa shaker card.

    ReplyDelete

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....